Chevrolet Trailblazer 2017 en República Dominicana

Santo Domingo Motors estrena el nuevo Chevrolet Trailblazer 2017 en el mercado dominicano. Durante el acto realizado en el Caribean MX Race Park (Pista todo terreno Hobbyland), se pudo apreciar el nuevo diseño y el performance del Trailblazer 2017.

Chevevrolet Trailblazer 2017 Republica Dominicana

La más reciente tecnología de motor Turbo Diesel de 4 cilindros le proporciona 200 caballos de fuerza. El Chevrolet Trailblazer 2017 tambíen dispone de cámara de reversa, sensor indicador de cruce trasero (UFG), sistema de monitoreo de punto ciego (UFT) con sensores a ambos lados del vehículo. El nuevo Chevy Trailblazer trae detector de abandono de carril, detector de colisión y encendido remoto a distancia.

Anuncios Google

Según el gerente de Chevrolet de Santo Domingo Motors, el nuevo Trailblazer 2017 es la combinación perfecta entre tecnología, rendimiento, diseño y seguridad que pone a la familia por encima de todo.

También resaltó la asistencia en Subida de Pendiente (HSA) que tiene el SUV americano, así como el Control en Descenso de Pendiente (HDC), sistema de medición de la presión de los neumáticos y Cámara de reversa.

El Chevrolet Trailblazer 2017 se caracteriza por tener elementos únicos de diseño en el exterior. Los materiales son de alta calidad y su elegante interior de amplio y confortable espacio está equipados con detalles superiores y avanzada tecnología. Todo esto se combina en el Trailblazer para bridar un real placer por conducir.

El nuevo Trailblazer es el primer SUV Premium de su segmento en ofrecer integración del celular con Apple CarPlay™ y Android Car Play. A través de una pantalla táctil de ocho pulgadas y conveniente función de reconocimiento de voz, se podrá mantener las manos en el volante para un viaje más seguro.

Este vehículo todoterreno cuenta, además, con sistemas de seguridad completos y equipamiento innovador desarrollados con la más reciente y avanzada tecnología. Ofrece una combinación de características de seguridad activa y pasiva para maximizar la protección de todos los ocupantes, en caso de accidente.

De igual forma, el nuevo Chevrolet Trailblazer 2017 trae el novedoso sistema de detección de abandono de carril (UFL). Dicho sistema avisa si el conductor cambia de carril sin usar indicadores, a velocidades igual o mayores a 60km/h.

Anuncios Google

El sistema de detección de colisión (UEU) a velocidades de 40km/h o mayores, un sensor frontal, analiza la distancia entre el vehículo enfrente y el tuyo.

No comments yet.

Leave a Reply