Como eliminar el mal olor dentro el carro

Manejar un carro en un ambiente agradable, sin ningún olor molestoso, aumenta el placer al volante. La mayoría de vehículos han tenido en algún momento mal olor. Para eliminar el olor desagrable de tu auto, es bueno tener siempre a mano una herramienta natural que te ayudará a cambiar el ambiente.

Consejos para eliminar el mal olor dentro de tu vehículo.

Anuncios Google

La puerta cerrada, la calefacción, el aire acondicionado dañado, el olor a cigarrillo, la sobra de comidas y bebidas, la suciedad, son algunos factores de ese olor fastidioso. Por suerte existen trucos para solucionar el mal olor y conservar un ambiente perfumado dentro en tu vehículo.

Puedes usar la mostaza, por su fuerte aroma es ideal como ambientador. Al diluirla en agua, se convierte en un ambientador bastante potente , capaz de eliminar hasta los olores más incómodos como: pedazo de comida , olor a zapatos deportivos dejado dentro del auto etc.

Mezclas una taza de mostaza disecada en polvo o granos molidos en un rociador, obtendrás un súper ambientador. Rocía este liquido en la alfombra de gomas, las alfombras de panas, los tapizados, los plásticos hasta en la ruedas del vehículo, desaparecerán los olores desagradable por arte de magia.

Cuando retiras la ropa de la lavadora se siente siempre un olor a limpio, a casi nuevo. Para obtener ese mismo efecto dentro del auto,después de cada lavado, coloque una hoja de tela de suavizante para ropa en cada asiento o donde mas te convenga.

Usa Vinagre. Muchas personas dudan de la capacidad del vinagre, es un desgrasante, un ambientador poderoso natural, y está siempre a tu alcance. Es importante tener dentro del vehículo una botella pequeña de vinagre blanco de fácil acceso. Si percibes un aroma desagradable, desempolva y repasa las superficies con un paño suave humedecido en una mezcla de agua y vinagre.

En el caso extremo si has cargado objeto, animales o abonos con olores desagradable en el baúl o dentro de tu automóvil. Coloque una lonja de pan empapada en vinagre blanco y deja allí toda la noche, así esa mezcla captara todos los olores de manera rápida y sin necesidad de gastar dinero en un lavadero.

Anuncios Google

Si has trasladado abono o elementos con un aroma feo en el baúl, coloca una lonja de pan mojado en vinagre blanco de alcohol y deja allí toda la noche, para que absorba los olores de manera ejemplar.

Recuerdas, siempre hay una manera de resolver los problemas del mal olor en tu vehículo, sin ganar un centavo con lavado especial.

No comments yet.

Leave a Reply