Delta Comercial abre nuevo Showroom de Lexus en Santo Domingo

Delta Comercial inauguró Showroom Lexus en Santo Domingo, ubicada en la Avenida Luperón con Romúlo Betancourt.

lexus dominicana delta comercial

El Showroom de Lexus fue inaugurado por el Gerente General Delta Comercial, Alfredo Najri. También estuvieron presentes ejecutivos de la empresa comercializadora de vehículos de las reconocidas marcas Lexus y Toyota en la República Dominicana.

Anuncios Google

Lexus Showroom es un hotel de lujo.

De acuerdo con el Gerente General Lexus de Delta Comercial, el nuevo espacio ha sido creado con los más altos estándares de calidad. Es el único en su clase en todo el mundo. El Lexus Showroom fue diseñado para ser manejado como un hotel de lujo.

La marca Lexus es sinónimo de lujo y perfección. Sus líneas son percibidas como una encarnación del estilo de automóvil que ha establecido nuevos estándares de rendimiento para vehículos de lujo. Sus lugares de exhibición y ventas no se quedan atrás.

Delta Comercial ofrecerá a los clientes de Lexus de República Dominicana todas las comodidades de un hotel cinco estrellas con lobby, biblioteca, mediateca, lounge, bar y un snack bar para hacer más confortable el tiempo de negociación y espera.

El nuevo Showroom Lexus refleja elementos de la marca en términos de lujo, sofisticación y estilo. Un equipo de consultores profesionales de ventas de vehículos darán la bienvenida a los clientes y guiarlos a través del proceso de adquisición.

Delta Comercial y Lexus comparten la misma visión

Según el Gerente General de la marca japonesa en República Dominicana, Lexus y Delta Comercial comparten la misma visión en el servicio al cliente, buscando siempre superar las expectativas.

Anuncios Google

En el nuevo Showroom Lexus, el cliente se sentirá como en casa con todas las comodidades, lujo y confort que caracterizan a la marca al nivel mundial.

Si eres amante de la marca Lexus y esta guía precios de Lexus en República Dominicana puede ser tu mucha ayuda.

No comments yet.

Leave a Reply