El Ford Mustang es el auto clásico más deseado en Europa

El archiconocido Ford Mustang es el clásico que más deseos despierta según las respuestas de 75,000 usuarios en la encuesta realizada por AutoScout. Los encuestados son personas de Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Holanda e Italia.

Así, el 37% de los preguntados se decantó por el Ford Mustang como el clásico que les gustaría tener en su garaje. Mientras que el 20% optó por el BMW M1 y el 11% se decantó por el icónico “Escarabajo” o Volkswagen Beetle.

Esta leyenda de Ford celebra en 2014 su 50 aniversario, y lo celebrará llegando también al mercado europeo. El vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford EuropaRoland de Waard, destacó que este auto es parte de la cultura automovilística global.

El Ford Mustang, en su versión estándar o convertible, es sin duda uno de los vehículos que han dejado su impronta en la Historia del automovilismo, y desde que se presentó la primera unidad (17 de abril de 1964, Nueva York) ha sido objeto de deseo generación tras generación, convirtiéndose por derecho propio en uno de los modelos de Ford más populares del mundo.

No comments yet.

Leave a Reply