El nuevo Chevrolet Spark GT 2014

chevrolet spark gt 2014 interior

Chevrolet dio a conocer toda la información sobre el restyle aplicado al Spark GT 2014, el cual cuenta ahora con nuevos niveles de equipamiento y estética renovada, pero conservando la misma oferta mecánica.

Externamente, los cambios más perceptibles en el Chevrolet Spark GT 2014 están en el frente, estrenado parrilla y bumpers rediseñados. Se cambió la forma de las luces exploradoras y se integró un body-kit a los paragolpes y los costados del Spark GT 2014, mientras que en la parte trasera se modificó el estilo de los faros. La carrocería conserva las dimensiones del modelo saliente: 3,64 metros de largo, 1,59 de ancho y 1,52 de alto.

En el interior se ha modificado el diseño del radio y del cuadro de instrumentos, así como también los tapizados de los asientos. A su vez, se ha incorporado un acabado cromado a la palanca de cambios y la versión LTZ del Chevrolet Spark 2014 ahora cuenta con comandos de radio en el volante. En cuanto a la seguridad, ambos modelos traen airbag para el conductor, cinturones de tres puntos en todas las plazas y anclajes LATCH en los asientos traseros para la instalación de sillas infantiles.

Respecto al equipamiento, Chevrolet ha configurado las versiones LT y LTZ del Spark. Traen aire acondicionado, dirección hidráulica, vidrios eléctricos delanteros, bloqueo central, equipo de audio con entrada USB y cuatro parlantes, Bluetooth con comandos de voz y sistema ChevyStar. La versión LTZ añade los vidrios eléctricos traseros, los ya mencionados comandos en el timón y dos tweeters incorporados al equipo de audio.

Bajo su bonete,  el nuevo Chevrolet Spark GT 2014 conserva el motor de cuatro cilindros, 1,2 litros, 16 válvulas DOHC, capaz de producir 81hp a 6.400 rpm y un torque de 11 kg-m, el cual va acoplado a una transmisión mecánica de cinco velocidades que ha sido optimizada para un mejor rendimiento. La marca americana asegura que bajo ciertas condiciones de manejo pueden alcanzarse consumos de hasta 60 kilómetros por galón.

No comments yet.

Leave a Reply