El nuevo Isuzu MU-X llegó a la República Dominicana.

Isuzu MU-X SUV

Autocamiones, S.A. presentó el nuevo todoterreno Isuzu MU-X, con el que la empresa de comercialización de vehículos vuelve a competir en este segmento en la República Dominicana, luego de estar ausente por más de una década.

Anuncios Google

El acto de presentación del Isuzu MU-X fue realizado en las instalaciones de Autocamiones, encabezado por Shinichi Kanki, vice-presidente de Isuzu Motors International Operations (Panamá); Georgia Anne Reid T., presidente de Autocamiones; Clara Reid de Frankenberg, vicepresidenta de Autocamiones; Norman Van Arsdale, director, y Eduardo Félix, gerente de ventas.

El gerente de ventas de Autocamiones en República Dominicana, Eduardo Félix, resaltó que la nueva Isuzu MU-X cuenta con una motorización de 2.5L, 136 caballos de fuera y 320 nm de torque.

“Ya era tiempo de poder traerles a todos ustedes este vehículo tan aclamado por todos, un todoterreno que pudiera reemplazar al tan famoso Isuzu Trooper”, destacó Félix.

Expuso que Isuzu es una marca que se ha destacado, a través de los años, por producir vehículos comerciales, tanto camiones como camionetas, con lo que aprovecha toda esa experiencia en la fabricación de vehículos hechos para el trabajo arduo, duradero y sobre todo con uno de los mejores rendimientos de combustible en los segmentos donde participa.

Asimismo manifestó: “Todos estos elementos hacen la combinación perfecta para poder traer un todoterreno envidiable”.

Y dijo que el nuevo Isuzu MU-X es un puro todoterreno, que cuenta con dos versiones: uno con tracción 4×2 y otro con tracción 4×4, “ambos con un abundante espacio para todos sus ocupantes, gracias a sus tres filas de asientos”.

El ejecutivo de Autocamiones explicó que el nuevo modelo de Isuzu posee un moderno sistema de control de tracción electrónico, así como sistemas de frenado antibloqueo con distribución electrónica de frenado, “como hemos podido constatar a través de las pruebas de manejo que se han estado realizando”.

Anuncios Google

, ,

2 Responses to El nuevo Isuzu MU-X llegó a la República Dominicana.

  1. Raul Mina January 4, 2015 at 7:32 pm #

    Isuzu es el mejor en motores duraderos, simplemente es así. Ojala esta MU-X sea el hijo de la Rodeo. Podemos ir para todos lados con este carro.

  2. Javier Barraza January 4, 2015 at 8:03 pm #

    Pinta bien la MU-X. Un amigo dice que la probó y que si es todo lo que anuncian. Me dan ganas hasta de agarrar una yo, ya mi carro necesita cambio.

Leave a Reply