El nuevo Nissan Qashqai a la venta en febrero de 2014

Las fotos del nuevo Nissan Qashqai 2014 que se habían filtrado por internet mostraban un Qashqai diferente de su aspecto ‘de calle’.

Si vemos las medidas la nueva generación de Nissan Qashqai es más larga, más ancha y más baja que la anterior. De su aspecto poco se puede decir, basta con ver las imágenes para reconocer lo atractivo de este renovado Nissan Qashqai 2014, que dice mucho y bien de los diseñadores del vehículo.


nissan-qashqai-2014
La nueva generación Nissan Qashqai 2014 no ha perdido la estética crossover del primer Qashqai, que tan buenos resultados dejo en las cuentas del fabricante japonés. Pero no obstante, Nissan ha remodelado su aspecto y ha modificado sin miedo las líneas de su buque insignia.

Las mecánicas disponibles son cuatro, dos motores gasolina y dos diesel. La oferta de propulsores de gasolina parte del 1.2 DIG-T de 115 caballos y finaliza en los 150 caballosdel 1.6 DIG-T, mientras que en diesel el coche podrá montar una versión de 1.5 litros dCide 110 caballos y otra 1.6 dCi y 130 caballos de potencia máxima.

El equipamiento del Nissan Qashqai 2014 es amplio gracias al denominado ‘Escudo de Protección Inteligente’, que monta varios elementos de seguridad y de asistencia a la conducción, como el dispositivo de anti-colisión frontal, el detector de fatiga, así como el identificador de las señales de tráfico, el control de ángulo muerto, además de la alerta de cambio involuntario de carril, el detector de movimiento o el asistente de luz de carretera.

No comments yet.

Leave a Reply