El Volkswagen Amarok en el carnaval de La Vega

Avelino Abreu, SAS, concesionario de la marca Volkswagen en la República Dominicana,  presenta  la versión automática de la AMAROK 4×2 en el Carnaval Vegano 2015.

Anuncios Google

La camioneta Volkswagen AMAROK 2.0 BTDI-Pick Up 4×2 Doble Cabina es ideal para conductores exigentes, perspicaces, aventureros y sensibles en materia ecológica. Impresionante por sus reducidas emisiones de gases CO2 y su eficiencia en el consumo de combustible, la Amarok 4×2 doble cabina da más de 40km/galón!

volkswagen amarok en la vega

Ver camionetas VW Amarok en venta en Republica Dominicana.

La presentación de la VW Amarok en La Vega fue encabezada por Juan Andrés Frías, gerente general; Alex Yaryura, del Comité de Marketing Volkswagen para Latinoamérica y gerente de Mercadeo de Avelino Abreu, acompañados de Julio Hernando, gerente de Ventas Volkswagen.

Tanto los invitados como los presentes se asombraron por la combinación de rudeza y confort que ofrece la Volkswagen AMAROK 2.0 BTDI-Pick Up 4×2 Doble Cabina, durante su exhibición en la avenida principal del Carnaval Vegano. Con sus 180HP (a 3,750 RPM), torque de 420Nm, la Amarok es capaz de cargar 1.17 toneladas y un tanque de combustible de 80lts. (21 galones). Además, con la cama, la VW Amarok cuenta con el mejor volumen de carga de su categoría.

En cuanto a accesorios y componentes de seguridad, la camioneta AMAROK 2.0 BTDI-Pick Up 4×2 Doble Cabina viene equipada de doble bolsa de aire frontal para el conductor y acompañante; barras contra impacto en las cuatro puertas; 5 cinturones de seguridad delanteros; regulación de Inercia de par Motor (MSR); distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBV); asistencia hidráulica de frenado Todo Terreno (Off Road ABS); sistema antibloqueo  de frenos regulación electrónica (ABS) en las cuatro Ruedas, además de los frenos de disco autoventilados delanteros y tambores traseros.

La camioneta Volkswagen AMAROK 2.0 BTDI-Pick Up 4×2 Doble Cabina es introducida en la Republica Dominicana con radio touchscreen de Fábrica AM/FM con lector MP3, Bluetooth, 4 bocinas, SD Card, USB –Auxiliar y Código antirrobo, Guía Hidráulico con ajuste de Altura y Profundidad, cinco asientos con cuatro apoya cabezas ajustable en altura, vidrios y seguro eléctricos, compartimientos delanteros para bebidas, alarma sonora cuando se apaga el Motor y se deja las luces Encendidas.

Los ejecutivos de Avelino abreu aseguran que la VW Amarok seguirá presente en La Vega durante todo el festival carnavalesco del 2015.

Anuncios Google

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply