Expomóvil Banreservas 2013, feria de vehiculos, Republica Dominicana

La feria de vehiculos que cubre todo el territorio de la República Dominicana.

La autoferia Expo Movil Banreservas 2013 se efectuará durante los días 25, 26 y 27 de Octubre, en los mismos establecimientos de los concesionarios y dealers vehiculos participantes, en todo la República Dominicana.

Lee también: Expo Movil Banreservas 2014, del 24 al 26 de octubre.

La feria de vehículos Expomóvil Banreseservas 2013 ofrecerá a los adquirientes las mejores condiciones del mercado, en cuanto a tasa de interés tasas de 7.72% fijas durante seis meses; 8.72% a doce meses y 11.72% a 24 meses y financiamiento de pólizas a través de Seguros Banreservas.

Entra aquí, si deseas comprar un vehículo de segunda mano.

El ExpoMovil Banreservas 2013 tendrá lugar el viernes 25, el sábado 26 y el domingo 27 de ocutbre en los establecimientos de ventas de vehículos en las principales ciudades de la República Dominicana, los cuales se convertirán en recintos feriales, donde los clientes podrán adquirir el modelo y la marca de vehículo de su preferencia.

Durante la expo feria de automovil Banreservas octubre 2013, en cada concesionario o dealer de vehículos, habrá una representación del Banco de Reservas, integrada por gerentes y oficiales de negocios, para evaluar y aprobar de inmediato las solicitudes de financiamiento.

Los interesados en beneficiarse de las condiciones de esta feria de automóvil podrán asesorarte en las oficinas de Banreservas en toda la República Dominicana.

Banreservas indicó que los clientes podrán adquirir en la feria Expomóvil Banreservas 2013, vehículos personales y comerciales de cualquier tipo y marca, como carros, camionetas, camiones, vehiculos pesados y para uso industrial y agrícola. En el caso de las empresas tendrán la opción de renovar sus flotillas aprovechando las facilidades de crédito que se concederán.

Para obtener tu vehículo con olor a nuevo:
Debes tener mínimo un (1) año laborando en la empresa de forma ininterrumpida
Cotización del vehículo emitida por el concesionario
Copia de la cédula de identidad y electoral o del pasaporte
Carta de trabajo, indicando la posición, sueldo y tiempo de servicio
Llenar la solicitud de Préstamos Personales
Emisión gratuita de nuestras tarjetas de crédito (Clásica, Visa, Mastercard y Shell Card)
​Comprobante de pago del inicial, emitido por el concesionario, el cual puede ser pagado en efectivo o con cargo al Credimás y/o las Tarjetas de Crédito Banreservas.
Condiciones preferenciales con Seguros Banreservas

No comments yet.

Leave a Reply