Expomóvil Banreservas 2014 cerró con $3,800 millones en financiamiento.

feria de vehiculos usados asocivu

La autoferia Expomóvil Banreservas 2014 cerró anoche con financiamientos ascendentes a RD$3,800.00 millones, equivalentes a más de 3,000 solicitudes de adquisición de vehículos de distintas marcas y modelos, según  los datos preliminares ofrecidos por el Banco de Reservas.

Anuncios Google

El administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez, expresó su satisfacción porque la feria de automóviles del Banco de Reservas concedió la oportunidad a miles de familias de adquirir o cambiar su vehículo, así como a numerosas empresas que renovaron sus flotillas.

Felicitó al equipo de ejecutivos y oficiales de negocios de la institución financiera por esmerarse para que la Expomóvil Banreservas 2014 fuera un   éxito en todo al país. También expresó su agradecimiento a los concesionarios y dealers de vehículos autorizados por su contribución en esta alianza de negocios. Importadores y distribuidores de vehículos, entre ellos, Fernando Villanueva, vicepresidente ejecutivo de Viamar, mostraron satisfacción por los volúmenes de ventas, y ponderaron que la feria estimulará la economía.

Anuncios Google

, , , ,

One Response to Expomóvil Banreservas 2014 cerró con $3,800 millones en financiamiento.

  1. supercarros December 9, 2014 at 6:58 pm #

    La feria de automóvil que hace el Banco popular siempre va superar la del Banco de reserva. El equipo de publicidad y marketing del popular tiene un enfoque mas directo y preciso en cuanto a evento de esta magnitud se trata.Es un equipo mas dinámico, conocedor del mundo de la Internet y los medios de comunicaciones
    Seria muy importante que el gerente de marketing del banco de reserva empiece una labor mas tensa y bien orientada si quiere lograr ventas jugosas a nivel automovilístico.

Leave a Reply