Ford Explorer con 5 estrellas de seguridad en NHTSA

ford explorer 2014

La Ford Explorer 2014 ha logrado mantener la máxima calificación en el nuevo programa de seguridad del gobierno de Estados Unidos.

Los modelos de tracción total y de tracción al frente del todoterreno Ford Explorer 2014 obtuvieron puntajes de cinco estrellas durante las pruebas realizadas por la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) para vehículos nuevos.

La nueva SUV Ford Explorer 2014 consiguió cinco estrellas de seguridad en la NHTSA, el mismo que muchos de los constructores denominan uno de los más completos y una de las pruebas de seguridad más exigentes del mundo.

Los modelos de vehículos que fueron evaluados por la NHTSA fueron los de tracción total y delantera. Parte importante de este logro se consiguió por la Ford Explorer 2014 gracias a la implementación de cinturones  inflables para la segunda fila de asientos. Este sistema de retención avanzado está diseñado para ayudar a reducir las lesiones de cabeza, cuello y pecho para los pasajeros de segunda fila, principalmente los niños y pasajeros mayores que pueden ser más vulnerables a este tipo de lesiones.

, , , ,

No comments yet.

Leave a Reply