El Honda Civic 2000 en la Republica Dominicana

honda civic 2000

 Entra aquí, si buscas Honda Civic 2000 en Rep. Dominicana.

El Honda Civic 2000 pertenece a la Sexta Generación del Honda Civic, el cual se producía en Japón desde el año 1972. El Honda Civic es un super carro para aquellas personas que no disfrutan de talleres de reparación con salas de espera. Es un vehículo que mantiene su valor de reventa mejor que la mayoría de los autos con los que compite en mercado dominicano. El supercarros Honda Civic se gana fácilmente la simpatía de su dueño. Comprar un Honda Civic es una buena decisión en cualquier momento.

Anuncios Google

Una versión de la sexta generación del Honda Civic para cada gusto.
La versión Si, para aquel que le gusta disfrutar del viaje. El honda Civic Coupe HX, para los que buscan ahorrar combustible. Si embargo, para aquellos que prefieren el confort y un look conservador, está el Honda Civic Sedan CX y EX.

Cabe destacar que uno de los carros de mayor ventas en la República Dominicana es el Honda Civic. En particular, el Honda Civic 2000. Su diseño ha fascinado desde el año 1996 y ha ganado el premio “Coche del Año en el Japón, en el 1996”. El Civic ofrece más variedades que la mayoría de sus competidores.

La Sexta Generación del Honda Civic se extiende del 1996 hasta el año 2000. Superando el tradicional “coche para las masas”. Esta generación del Civic buscaba ser un auto que represente a las distintas generaciones desde una perspectiva global. Incorporó una serie de nuevas tecnologías para satisfacer la fuerte demanda de altas prestaciones, seguridad y bajas contaminaciones. El Honda Civic del 96 al 2000 incluye motor VTEC de tres etapas, otorgando alta potencia y alta eficiencia de combustible.

Anuncios Google

Los cambios de la Sexto Generación.

La sexta generación del Honda Civic, con relación a las anteriores, no suficientes cambios para considerarse revolucionarios. Vino en versiones hatchback, sedan y coupé, respondiendo a reclamos clientes de que el Honda Civic del 1992 al 1995 lucía demasiado deportivo. Se produjeron cambios en el frente y las luces traseras para darle al Honda Civic del 96 al 2000 un aspecto más conservador, siempre manteniendo la línea original del Honda Civic.

El Honda Civic 2000 cuenta con las siguientes versiones, todas de 1.6L de motor: CX, DX, LX, EX, HX, VP, Si. La version Si fue introducido en el 1999, está disponible sólo en coupé, con motor DOHC VTEC, el único cuyo motor rinde 160hp, con transmision de 5 cambios, frenos de disco, alerón trasero, aros de 15 pulgadas, sunroof.

Hay 3 versiones de 1.6 de motor, SOHC 4 cilindros disponible en el Honda Civic. La version más comunes alcanzan 106 caballos a 6200 rpm. La version EX alcanza 127 caballos con su motor i-VTEC. El Coupe HX tiene un motor más economico, e-VTEC con una potencia de 115hp a 6300 rpm. Sin embargo, la Coupé Si deportivo de 4 cilindros DOHC produce 160hp a 7000 rpm.

La Coupé del Honda civic 2000 se ha fabricado en los Estados Unidos, el 3 y 4 puertas en Japón, el 5 puertas y el nuevo monovolumen (vehículo familiar o station wagon) llamado Aerodeck en la nueva fabrica de Swindon en el Reino Unido. En el año 1997 sale el primer Civic Type-R, pero sólo en japón, con 185 hp a 8200 rpm, siempre en un motor 1.6.

La versión sedan EX había salido en el 1996, para aportar, además de la estética exterior, cambios tanto mecanicos como de confort: doble bolsas de aire delanteros, con frenos ABS estándar en la versión sedan EX, la versión coupe equipado con transmisión automática.

La plataforma Honda Civic ha servido de base para la Honda CR-X, la Honda Prelude, la Honda CR-V.

Anuncios Google

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply