Honda Odyssey 2013, ¿la mejor minivan?


Honda Odyssey 2013El Honda Odyssey 2013 trae curiosas novedades: aspirador integrado, frente actualizado con los marcos de las micas de color oscuro, parrilla con dos barras cromadas, bonete y parachoques en aluminio, luces traseras de LED.

La minivan Honda Odyssey es considerada por muchos como el patrón oro de las minivans, o vehículos monovolumen.  Su refinado diseño, con soluciones creativas de espacios de almacenamiento, y su excitante manejo dinámico convierten a la Honda Odyssey en la minivan preferida de las familias, año tras año.

Anuncios Google

La Honda Odyssey viene en 5 modelos: LX, EX, EX-L, Touring and Touring Elite. Todas con 248 caballos de fuerza y un motor 3.5 V6.

Este vehiculo monovolumen ofrece toda la comodidad, el espacio, la seguridad junto con la deportividad, el asombroso manejo y la confiabilidad característicos de Honda. Eficiencia, conectividad y entretenimiento están listos para hacer de cada trayecto en la minivan Honda Odyssey 2013 una experiencia placentera. La Honda Odyssey ha obtenido la mejor calificación de seguridad que ninguna otra minivan ha alcanzado.

A nivel estructural, el fabricante japonés ha aportado nuevos refuerzos el Honda Odyssey 2013, mientras que a bordo, la consola central ha sido rediseñada. Además, están ahora disponibles en la minivan Honda Odyssey 2013 nuevas ayudas al manejo como el asistente de cambio de carril.

La minivan Honda Odyssey 2013 sigue siendo líder en su clase con los mejores resultados en evaluaciones de economía de combustible y seguridad. Este modelo dispone de amplio espacio para transportar hasta 8 pasajeros y permite una experiencia de manejo refinada y atractiva.

El modelo del 2013 de la Honda Odyssey ofrece estas caracteristicas:
Motor V6 con Gestión Variable de Cilindros (VCM).
Transmisión automática de cinco velocidades.
Control automático de velocidad de crucero y del sistema de audio con mandos en el volante.
Completo sistema de bolsas de aire.
Interfaz HandsFreeLink para teléfonos móviles con tecnología Bluetooth.
Pantalla Inteligente Multi-Información (i-MID) de LCD a color de 8 pulgadas.
Cámara de reversa.

Anuncios Google

No comments yet.

Leave a Reply