Kia Stinger GT, el Super Carro de la Kia, desfila el Salón de Detroit.

Kia Motors presentó el Stinger GT, un sedán de 5 puertas, en el Salón de Detroit.

kia stinger gt

El Kia Stinger GT, aunque ofrece en su conjunto algunas líneas europeas, otras asiáticas y varias americanas, fue pensado para rivalizar especialmente con los super carros alemanes, en particular el Audi A5 Sportback y el BMW Serie 4 Grand Coupé.

Anuncios Google

Las generosas dimensiones de este super carro Kia son: 4.83 metros de largo por 1.87 de ancho, promete un habitáculo amplio y cómodo, lo que convierte a este Kia en un dolor de cabeza para sus rivales BMW Serie 4 Gran Coupé o la versión Sportback del Audi A5.

En cuanto a disponibilidad de motores, el Kia Stinger GT tendrá un propulsor 4 cilindros 2.0 litros Turbo de 255 caballos, y un V6 de 3.3 litros con 365 caballos y 500 libras-pies de torque.

Las prestaciones del 6 cilindros logran una velocidad máxima de 269 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos.

En lo mecánico, el Stinger GT tiene dirección asistida con cinco modos de ajuste y estrena el “Dynamic Stability Damping Control” que incluye control dinámico de estabilidad y un sistema de suspensión graduable electrónicamente.

Además, este super carro tendrá propulsión trasera o 4×4 y el cambio será automático de ocho velocidades. El Kia Stinger GT llegará al mercado americano a mediados de este año y se espera que antes de finalizar el año llegue en los demás países.

Anuncios Google

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply