El Ford Mustang 2015 llegó a República Dominicana

Con sus 50 años a cuestas, el Ford Mustang está más excitante y progresivo que nunca. La versión 2015 del Mustang acaba de ser presentado en la República Dominicana por el Grupo Viamar, concesionario exclusivo de la marca en el país.

Anuncios Google

El nuevo Ford Mustang 2015 está equipado con revolucionarias tecnologías que lo hacen aún más paradigmático. En un diseño limpio, imponente y futurista, el nuevo pony americano evoca el temperamento primigenio del Mustang. Conserva elementos originales de su diseño a prueba del tiempo: largo bonete esculpido y corta cubierta trasera, de ejecución contemporánea… un genuino muscle car jovial y con rostro de futuro, durante su boda de oro con el gusto popular.2015-ford-mustang-7

Arrancar el super carro Ford Mustang 2015 es un placer exclusivista. Pisarlo a fondo despierta toda clase de apetitos. El sonido del Mustang ofrece, al pasar, una experiencia lúdica en los tímpanos de la gente.

El nuevo super carro de la Ford cuenta con una nutrida sumatoria cantidad de tecnologías innovadoras que proporcionan información mejorada, control y conectividad al momento. Desde el volante del Mustang 2015, el conductor disfruta de Acceso Inteligente (Intelligent Access) con arranque de botón, SYNC y MyKey.

Este super auto viene vestido de motores 3.7 litros V6 de 300 Hp y motor 2.3L con tecnlogía Ecoboost de 310 Hp y un 5.0L V8 de 435 Hp. El modelo 2015 del Ford Mustang viene con 7 bolsas de aire y suspensión trasera independiente. El Mustang es definitivamente algo más que un automóvil, es el corazón y el alma de Ford.

El nuevo Ford Mustang 2015 exhibe sus atracción en el nuevo showroom “Viamar 360”, inaugurado por Grupo Viamar en Galería 360 de Santo Domingo.

Durante el acto de inauguración del showroon Viamar 360, donde se presenta al país el nuevo Ford Mustang 2015, el señor Fernando Eugenio Villanueva Sued, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Viamar, destacó que esa empresa representante de la marca del pony americano es una empresa familiar se ha caracterizado por su historia de éxitos, siendo reconocidos por ser el concesionario de vehículos de Republica Dominicana  de mayor números de unidades vendidas en los dos últimos  años”.

Anuncios Google

, , , , ,

One Response to El Ford Mustang 2015 llegó a República Dominicana

  1. MakinasRD October 27, 2015 at 4:02 pm #

    Hay que dejarse de pendejadas. Estas maquinas americanas son lo maximo. Lo mejor de lo mejor… Elegancia y poder en una sola maquina.

Leave a Reply