Los mejores autos del Salón de Detroit 2014

El Salón Internacional del Automóvil Detroit 2014 es el primer gran evento automotriz del año y en el que las marcas llevan lo mejor que tienen para comenzar con el pie derecho el año.

Además, Salón de Detroit es uno de los más importantes en toda Norteamérica, por la importancia que tiene para la industria del automóvil. Por si esto no fuera suficiente, la mítica “Ciudad de los Motores” sirve como marco para que las obras se presenten.

Como en toda gala de autos, los organizadores entregaron los premios a los coches más destacados de todas las categorías. Siendo los más buscados por los competidores son Marca del Año, Carro del Año y Camioneta del Año.

Para el Salón de Detroit del 2014, podemos destacar que llegaron una cantidad considerable de modelos de vehículos y que por primera vez, los autos eléctricos e híbridos tomaron un lugar preferencial entre los espectadores.

Los mejores autos del Salón de Detroit son:

  • Auto del Año: El Corvette Stingray de Chevrolet cuenta con un motor V8 de 6.2L, 465 libras-pie y desarrolla 465 caballos de fuerza. Para elevar el poder de esta máquina, los constructores instalaron el programa de desconexión de cilindros y válvula de apertura variable.
  • Camioneta del Año: El Chevrolet Silverado utiliza un motor 5.3 V8 de la familia ECOTEC, capaz de desarrollar una potencia de 355 caballos de fuerza combinado con una transmisión automática.
  • Marca del Año: Chevrolet arrasó con los premios en esta edición e hizo valer su condición de local.

, ,

No comments yet.

Leave a Reply