Los super autos más caros del 2013

En un artículo anterior, te hemos presentado los super autos más caros del mundo. Ahora te damos la lista de los 10 supercarros del 2013.

En todo el mundo existen súper autos que aunque tienen los precios más caros del mercado no podemos dejar de verlos por su clase y estilo. A pesar que la crisis económica que envuelve a casi todo el mundo, las empresas automotrices siguen dejándonos con la boca abierta con estos espectaculares modelos de vehiculos.

Muchos de los super coches de esta lista son ediciones limitadas y hasta construidos bajo pedido de algún multimillonario. Y si no tenemos algunos millones de dólares que no sepamos en qué gastar, estos super autos solo los podremos admirar.

Los super autos más caros del mundo son:

10.  Agera R: Es un auto de dos puertas, con dos asientos, y está equipado con un motor V8 de 5.0 litros con una impresionante velocidad de 440km/h.  Cuesta $1.6 millones.

9. Zenvo ST1: Este carro espectacular cuenta con fibra de carbono en toda su carrocería, de corte deportivo por su apariencia y funcionamiento que lo hace llegar a los 375 Km/h. Solo serán construidas 15 unidades y cuestan $1.8 millones.

zenvo st1

Zenvo ST1, super carro deportivo fabricado por los daneses Zenvo Automotive

8. Aston Martin One-77: Entra en la categoría de coupé de dos puertas. Su cuerpo de aluminio fue hecho a mano y cuesta $1.85 millones.

7. Pagani Zonda Roadster: Construido con fibra de carbono e hilo de titanio cuenta con un motor sobrealimentado V12. Para obtenerlo debes hacer un depósito de $1.85 millones.

6. Bugatti Veyron 16.4 Super Sport: Este lujoso super deportivo de alto rendimiento cuenta con un motor de 16 cilindros, turbocompresores agrandados y un caja de cambios de embrague gemelo con siete velocidades. Cuesta $2.4 millones

5. Buggatti Veyron Grand Sport Vitesse: francés de nacimiento que alcanza los 408 Km/h. Cuesta  $2.6 millones.

4. Pagani Zonda Revolución: Lo puedes obtener a $3 millones y es único en su tipo.

3. W Motors Lykan Hyperspot: Seis cilindros y un motor sobrealimentado conforman esta super bestia de 395 Km/h. Cuesta $3.4 millones.

2. Lamborghini Veneno: Tuyo por $3.9 millones y no es para menos, este super carro fue construido en la celebración de los de los 50 años de la marca.

1. Maybach Exelero: Solo se construyó en una ocasión y no por ser mal auto, sino porque cuesta $8 millones.  Este súper auto acelera de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 351.5 km/h. El afortunado dueño es el rapero “Birdman”.

No comments yet.

Leave a Reply