Regreso atrevido del Honda NSX, icóno de la marca nipona.

2016-Acura-NSX-Front-View

Probablemente uno de los vehículos más esperados por los fanáticos desde el 2005, sea el nuevo Honda NSX 2016. La marca japonesa consigue mantener en la mira de todos con este super carro, rodeado de un un anillo de exclusividad y deportividad del que pocos coches pueden darse el lujo.

Anuncios Google

Por el momento, el fabricante nipón informa que el Honda NSX 2016 será un auto deportivo con linea exótica, dotado de tecnología a propulsión híbrida. Según la Honda, el NSX usará un V6 turbo con la ayuda de motores eléctricos para propulsar entre 400 y 500 caballos en las 4 ruedas.

Los ingenieros de la Honda afirman que el desarrollo del NSX está avanzando y que la pista de Nürburgring tendrá el escenario para las pruebas de este super auto. También enfatizan que el NSX tendrá las sensaciones de un Ferrari 458 a precio de un Audi R8.

En otras perceptivas, este bólido no solo vivirá de la imagen, sino también ofrecerá unas prestaciones y una dinámica de punta. El factor preponderante aquí es la diversión, y Honda se la jugará muy bien con unos precios que oscilarán entre 130,000 a 150,000 euros.

2016-Honda-NSX-rear

La producción del NSX será limitada, al principio, para crear un ambiente exclusivo en la Familia Honda. Según los representantes,  no es cubrir las demandas sino crear un vehículo verdaderamente exótico. De esa forma veremos distintas versiones del NSX durante su comercialización, comenzando por un descapotable y algunas versiones clientes.

Para precisar el nuevo Honda NSX 2016 será un vehículo ecológico con el menor impacto ambiental jamás producido. De esta forma, el Honda NSX podría competir con el Porsche 911, que hasta el momento es el auto deportivo más eficiente de este segmento.

Anuncios Google

, , , ,

One Response to Regreso atrevido del Honda NSX, icóno de la marca nipona.

  1. Marcelo Carlos Randoz December 1, 2014 at 9:51 am #

    Guau una máquina!! porahi para el 2016 voy a poder vender mi Honda Civic seminuevo para comprarme este NSX!! no sólo hermoso de afuera, además es una tecnología que no se ve en ningún lado. Lo quiero

Leave a Reply