Se activan las ventas de vehiculos usados en autoferia Asocivu 2013

Los pequeños y medianos dealers de vehículos usados en la Republica Dominicana han activado sus ventas con la celebración de la autoferia que organiza la Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) y que se celebra en la Feria Ganadera, desde el pasado jueves hasta el lunes.

Se proyectan vender 1,200 vehículos por más de 200 millones de pesos. Esa meta será alcanzada a partir de lo que ocurrió el día inaugural de la autoferia Asocivu diciembre 2013, cuando cada uno de los más de 70 dealers e importadores de autos usados cerraron entre una y cinco ventas de vehículos, vaticina el presidente a la asocioación.

En la autoferia “Navidad Montao con ASOCIVU” se exhiben más de 5,000 vehículos de todas las marcas, modelos y años. Exhortó a la población a que aproveche las mejores tasas de financiamiento del mercado.

Nina proyectó que la actual versión de la autoferia superará en ventas las pasadas, ya que la misma se celebra cuando el gobierno ha desembolsado más de 50 mil millones de pesos en regalía pascual. Dijo que la autoferia se desarolla en un ambiente festivo e informó que 74 dealers de ASOCIVU exponen sus vehículos en una extensión de 25 mil metros cuadrados. Señaló que darán la facilidad de pagar un 20% de inicial y financiar el resto. Además, manifestó que también recibirán los carros como avance.

No comments yet.

Leave a Reply