Toyota Land Cruiser Prado renovado

Igual que su primo más lujoso, el Lexus GX460, el Toyota Land Cruiser 2014 luce cara nueva. Conocido en algunos mercados como Toyota Prado, el nuevo Toyota Land Cruiser recibe pequeños cambios estéticos que actualizan algo su aspecto aunque está claro que los años no pasan por nada.

Exteriormente se reconoce por las nuevas ópticas delanteras, más grandes, una parrilla rediseñada, paragolpes de nueva factura. Los faros delanteros del nuevo Toyota Land Cruiser adoptan un nuevo estilo y la parrilla luce unas formas más prominentes. Tanto la paleta de colores como la gama de llantas de aleación también se han puesto al día. Según los acabados, recibirá más detalles cromados.

land cruiser 2014

En el interior del nuevo Land Cruiser Prado 2014, lo más interesante es el rediseño de la consola central, la aparición de sistemas de sonido e infoentretenimiento con más funciones y la instrumentación renovada.

Para mejorar la habitabilidad de la tercera fila de asientos, el piso del nuevo Land Cruiser Prado ha sido rebajado unos milímetros. De esta forma, consigue ganar unos centímetros extra de espacio para la cabeza de los pasajeros de la última fila. Tendremos que esperar un poco para conocer todos los detalles de la actualización.

 

No comments yet.

Leave a Reply