Toyota Tacoma 2013

La Toyota Tacoma 2013 sigue siendo la camioneta compacta de mayor venta en el mercado de EE.UU. y asegura aún más su liderazgo en el 2013, ofreciendo un nuevo paquete limitado para un toque de lujo en una camioneta muy trabajador.

Se ha reformado y actualizado, brindando confort interior y características de audio y multimedia excepcionales. La Toyota Tacoma 2013 está disponible en una amplia variedad de configuraciones y modelos, este enfoque de brindarle la elección de los clientes ha sido fundamental para el continuo liderazgo de mercado del vehículo. La línea Tacoma permite elegir entre motores de cuatro cilindros y V6, y trenes de transmisión 2WD y 4WD.

2013 toyota tacoma

El nuevo Paquete Limited equipa a la Toyota Tacoma 2013 con una sensación de refinamiento, además de darle un aspecto exterior más sofisticado. Los servicios del paquete incluyen SofTex, recortado asientos deportivos delanteros con calefacción, asiento del conductor ajustable, limpiaparabrisas de velocidad variable; panel de instrumentos de tonos metálicos, tapizado de cuero en el volante con controles de audio, pantalla de cámara trasera para el retroceso, el medidor de temperatura exterior y un transceptor universal HomeLink.

Toyota Tacoma en venta en Republica Dominicana

La Toyota Tacoma 2013 viene con aros cromados de 18 pulgadas y gomas 265/60R18. Cromo en el borde de la parrilla, el parachoques trasero, espejos exteriores cromados con luces direccionales integradas, manijas de las puertas cromadas y faros antiniebla.

La nueva Toyota Tacoma 2013 tiene tres tipos de cabina: Cabina Regular, Cabina Access, y la cabina doble de cuatro puertas. Las puertas traseras en los modelos de cabina tienen un ángulo de apertura de 80 grados para dar a los pasajeros fácil entrada y salida.

Molduras negras distinguen los modelos Toyota Tacoma 2013 4×4 y Toyota Tacoma 2013 PreRunner. El modelo PreRunner combina la transmisión 4×2 con una elevada posición de conducción y el estilo del 4×4. El modelo Toyota Tacoma 2013 Double Cab ofrece un sistema de barras en el techo con barras transversales que se despliegan desde los rieles del techo.

Los modelos Toyota Tacoma 2013 Regular Cab se construyen sobre una distancia entre ejes de 278 cm., el modelo Cabina Access monta una distancia entre ejes de 323 cm. La Double Cab Tacoma con las acciones de cama de cinco pies tiene una distancia entre ejes estándar de 323 cm., mientras que los modelos de cabina de bancada larga dobles usan una distancia entre ejes de 357 cm.

Los modelos Cabina Access y Regular Cab cuentan con una cama 187 cm. de largo. La Double Cab está disponible con una opción de una cama de 153 cm. o la cama 187 cm. La cama compuesta de la Toyota Tacoma 2013 está hecha de un material compuesto de chapa moldeada (SMC) cubierta y resistente, durables paredes que son 10 por ciento más ligeras que el acero. La cubierta cuenta con una cama de carga de dos niveles y una utilidad integrada deck-rail con cuatro tacos ajustables de amarre estándar. Los rieles son compatibles con los accesorios originales de Toyota, incluyendo carga barras transversales de cama, un portabicicletas tenedor de montaje, y cajas de almacenamiento de diamante de la placa. Un power point 115V/400W disponible amplía aún más la utilidad de la cama.

La línea de modelos Toyota Tacoma 2013 ofrece dos motores: un motor Dual Overhead Cam de 2.7 litros (DOHC), cuatro cilindros que produce 159 caballos de fuerza y 180 lb-pie de par motor y un motor DOHC V6 de 4.0 litros que proporciona 236 caballos de fuerza con 266 libras-pie de par de torsión. En ambos motores, válvulas variables con inteligencia (VVT-i) aseguran un fuerte par a bajo régimen y de gama media. Un sistema de control electrónico del acelerador con inteligencia ayuda a optimizar el rendimiento y economía de combustible.

El V6 puede combinarse con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de cinco velocidades. Los modelos de cuatro cilindros ofrecen la opción de transmisión manual de cinco velocidades o una transmisión automática de cuatro velocidades. Cuando está equipado con el Paquete Tow V6, los modelos Toyota Tacoma 2013 Cabina Access cuentan con una capacidad máxima de remolque de hasta 6,500 libras.

fuente: terra.com

No comments yet.

Leave a Reply